Las imagenes y su concepción infantil

 
 
Cuando decimos amar a Dios, muchas veces lo decimos de una manera inconscientes, pues pensamos que la divinidad de Dios, es semejante a oro o a plata, cono lo cual queremos compararlo, pues, no debemos hacernos imagen alguna, ni siquiera alguna que sea producto del ingenio del agun artista.
 
 
Definiendo bien el concepto de imagen, vamos determinando en que momento, se comete el pecado de idolatria, pues una cosa es tener una fotografía, o un adorno (estatuillas, o figuras diversas), y otra tener representaciones de divinidades, pues sólo uno es divino, y ese es Dios, sólo a él se debe pedir, y es por medio de Jesús, no hay nadie más.
 
 
 
Si ustes tiene alguna foto de sus padres, esposa, hermanos o hijos, o algun familiar o conocido, no peca, a menos que los ame más que al Señor, pues el primer mandamiento implica amar a Dios, con todo el alma, con toda la mente y con todas las fuerzas, y luego al prójimo, si ama más al dinero, tambien esta siendo idolatra, y no le ha creido a Dios.
 
 
 
corrobore por usted mismo, que todas esas estatuillas o imagenes de santos o virgenes, son representacion de divinidades, y es contra los designios del Dios Todopoderoso.
 
Paz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Evangelismo apostólico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s